domingo, 30 de octubre de 2011

DUDAS DISIPADAS

Mis dudas con la báscula desaparecieron por fin. Esta mañana subí a la innombrable y había dejado de parpadear, 150 kgs exactos (que barbaridad jajajaja)
Me he quedado mucho más tranquila , porqué ahora tengo un punto de referencia fiable, antes iba un poco perdida al no saber el peso exacto.

Anoche tuve una cena en casa de unos amigos a los que no veía hacía 2 años, junto con otra pareja de amigos comunes a la que hacía más tiempo todavía que los tenía perdidos de vista. Cambiaron de población y demás...

La cena era tipo pica-pica. Un montón de platos de picoteo con cosas riquísimas y con muuuuchas calorías. Era imposible encontrar algo razonablemente sano, así que intenté salir del paso picando 4 ó 5 cositas, dos sorbos de cava en el brindis y medio whiski con seven -up.
Gracias a Dios, no tengo este tipo de cenas todos los días, sino tendría que confesar que estoy a dieta y arreando!
Lo pasamos genial, hablamos como cotorras, rememoramos momentos divertidos y sobretodo reímos hasta dolernos las quijadas hasta las 5 de la madrugada , que fueron las 4 por el cambio de hora invernal. A las 3 todos pusimos las 2 en nuestros relojes. La próxima la haré en mi casa y esta vez si podré contar puntos :o)

3 comentarios:

  1. Q bien que ya no tengas dudas con la báscula ahora lo tendrás to mas controlado y q bien q te lo hagas Pasado bienn y q pudieras cintilar lo q comiste besotess guapa

    ResponderEliminar
  2. Bien por ti, Wamba! Vas a dejar el domingo como "Dia X"? Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chic@s!

    Seguiré pesándome los lunes, así que mañana por la mañanita al salir de la duchita alehop, y que sea lo que tenga que ser. Por lo menos ahora tendré una referencia.

    ResponderEliminar