lunes, 31 de octubre de 2011

EL 152 ESTABA NOMINADO Y AHORA ESTÁ EXPLUSADO!

Me siento feliz!

No puedo comenzar el post con otras palabras que no sean esas, la sonrisa está iluminando mi cara ahora mismo y no puedo dejar de sonreir. 
Después de tanto lío con la báscula y haber decidido dejar el 152 como peso inicial, esta mañana he subido a la báscula para comprobar el total perdido de Lunes a Lunes y el resultado me gusta. He dejado atrás el 15 para instalar un 14 en mi vida. Mi peso de esta mañana es 149,4 kgs.
2,6 kgs menos
Como ya os dije veo mi carita un poquiiito mas delgadita y eso me encanta. A ver si durante las siguientes semanas lo que veo un poquiiiito mas delgado está lago más abajo, entre mi espalda y mis rodillas jajajajaajajja.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPISIMA¡¡¡¡ QUE ILUSIONNNNNNNN YA AS DEJADO EL 150 ATRAS QEU ILUSION MAS GRANDESSS LO ESTAS HACIENDO GENIAL SIGUE ASIII QUE GANAS DA DE SEGUIR CON LA DIETA CUANDO UNO VE LOS RESULTADOS TAN BUENOS COMO LOS TUYOS
    BESOTES GUAPA¡¡

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssssss!!! Ya cambiaste del 50 al 40, así que genial! A seguir así que dentro de nada estas viendo el 30 y tantos ya :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bravo guapa! Vas a ver que para principios de diciembre vas a estar saliendo de los 140... Y comenzar el 2012 con 13x es un pensamiento alentador, no me digas que no... :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola querida!! ole ole y ole lo primero por tomar la decision de ponete a dieta y estar haciendolo y segundo por abangonar el 15 y ver 14 te devard que tiene merito y ya veras el 13 12 11 10 y por sin las dos cifras!!! es una camino largo si pero no es imposible asique bienvenida!!!! llenate de fuerda y carga las pilas que esta lucha no es facil pero tiene una fantastica recompensa, sentirte bien y verte bien a por ellas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Divi... Vosotr@s me ayudais a seguir..Muchas gracias

    Kel... Ojalá sea así jejejeje,muchas gracias

    Jupix... Hola feoooo, es más que alentador! Estoy super feliz. Ojalá comience el 2012 con 13... Yo voy a poner todo de mi parte para que así sea. Gracias niño!

    Gaby... Gracias guapa, la verdad es que solo pensar en las dos cifras hace que me tiemblen las piernas jejejeje. Hoy por hoy, esa es mi meta, después ya se verá.

    Las pilas las tengo bien cargadas y cuando sienta que se descargan, volveré aquí en busca de mi mayor cargador que sois VOSOTROS

    ResponderEliminar
  6. recien me he sumado a leer tu muro, te felicito se lo dificil que es mantenerse firme en estas cosas. muchas felicidades y adelante. rosario

    ResponderEliminar