viernes, 28 de octubre de 2011

DUDAS CON LA BÁSCULA


Tengo una gran duda con lo de  mi peso de partida... Como ya os dije, cuando el Lunes subí a la báscula , ésta empezo a parpadear porqué sobrepasé su límite pero en una pequeña décima de segundo logré ver un 151,9, así que decidí poner como peso de salida 152... Peeeeeeeroooo, pasa una cosa, os cuento...
No es la primer avez que hago dieta , ni la primera tampoco que hago la dieta de los puntos y he de decir que en 4 días pierdo más de 2 kgs fijo!!! Entonces digo yo. Como puede ser que estga mañana haya subido a la báscula y todavía parpadee?? Aún no bajé de 150 kgs?? No adelgacé 2 kgs?? No me lo creo, imposible porqué lo estoy haciendo perfectamente. 
También  había pensado ir a una farmacia o algun lugar donde la báscula soporte más kgs, pero claro está, ahora tampoco sabría mi peso del lunes.

TOTALLLLLL, que he decidido que no importa cuanto pesaba el lunes, yo sigo con 152 y arreando, lo único que me da rabia es que no sabré el peso perdido realmente durante la primera semana.QUE RABIA!! :/

Por lo demás hoy es un día de lo más normalito, lleva toda la noche lloviendo a cántaros y toda la mañana con más de lo mismo, ahora parece que ha parado pero hace un fríoooo. Esta tarde tengo clase, así que a no ser que se ponga a diluviar de nuevo me pasaré toda la tarde con el culete sentado (estupendo para que seme quede encima de gordo..cuadrado!)

Ahhh conocí a un chico en el mismo foro donde yo escribo que está  con la misma dieta que yo y ha perdido en dos meses  15 kgs, me sirve de inspiración...es mi héroe jajajajajaja
Bueno gente, me voy a preparar la comida, que ya mismo se levanta mi chico (trabaja en el turno de noche) y se levanta con hambre el jodio! :)

9 comentarios:

  1. Las basculas son unas traicioneras!!!!jajajaja!!!la mia me pone medio kilo menos y despues sube la jodia....y siempre termino gritandole a mi madre: mama!! esta bascula no va bien y hay que cambiarle las pilas!!!! y mi madre...se rie y me dice: si si, las pilas es el problema de la bascula...jajajajaja pero bueno....podrias ir a una farmacia y partir con el peso que te de ahi, y cuentas a partir de ese peso. si has perdido algo en estos dias, genial y sino, pues tu partes de ese peso. cuando hayas bajado mas puedes pesarte en casa y listo. es un consejo...pero tambien puedes seguir con el peso que pusiste inicialmente....como quieras!!! por lo demas....no te desesperes con la bajada de peso....en tu caso al tener tanto peso, al inicio siempre se baja mas rapido, pero si no es asi no te desesperes vale?? lo importante es ir poco a poco para que se vaya consolidando y asi no coger en nada de tiempo lo que has perdido con tanto esfuerzo.

    un besazo y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo te recomendaría que te peses en una farmacia lo antes posible. No importa demasiado que no sepas lo hayas perdido en la primera semana; seguramente serán más de dos kilos, pero si te pesas ya (o el lunes, o cuando quieras que sea tu "dia de peso") por lo menos vas a saber cuanto pesas pues... una semana después de haber comenzado :-) Cuando tengas tres o cuatro semanas tras de ti podrás estimar el peso de la primera :-)

    Por lo demás, dudo mucho estar a la altura de la palabra "héroe" - y vas a ver que tu también logras bajar los kilos a una gran velocidad... hay que tener un poquitín de paciencia y apenas otro poco de paciencia, cuesta mucho menos de lo que parece! :-)

    un gran saludo!
    sinpersonaltrainer.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. "...hay que tener un poquitín de paciencia y apenas otro poco de *constancia*", quise decir :-)

    Saludos!
    sinpersonaltrainer.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Q corajeeeeeee!!! Yo odio eso la mía esta medio loca y un día pesa bien y la otra como le da a ella jaja ten paciencia y sino as lo q dices de pesare en una farmacia pa controlar mas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Mi báscula no está loca, pesa perfectamente la jodía jajajaja.. La que está loca soy yo por permitirme llegar a estos extremos. Pero bueno, una vez en el lugar, agarremos al toro por los cuernos.

    Creo que os haré caso y me iré a una farmacia por si las moscas.

    Sabeis una cosa? Sé que parecerá una tontería, pero esta noche al salir de la ducha, estaba frente al espejo peinandome y lo ví... Si si si siiii lo viiiiii. Tengo la carita más delgada, es lo primero que se me adelgaza enseguida. Algún día publicaré algunas fotos, de momento no estoy preparada para hacerlo, y vereis cual es mi grannn problema. Tengo la cara relativamente delgada, mi gran problemón son las caderas y la barriga, creo que se han compinchado en mi contra jejeejejeje

    Jupi.....para mí sí eres un héroe..en toda regla!!!

    Divina... estás divina en esa foto jajajajaja

    Feliz fin de semana a los dos, besos

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda suerte que tienes, yo todos los dias me miro al espejo y todavía nada de nada de nada :-)

    ResponderEliminar
  7. Jupi, has de notarte algo con 15 kgs menos. Y en la ropa? ahí si debes notarlo fijo!
    ;P

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita yo tambien lucho por el peso y sali del foro aldegazar que por ahi encontre tu link¡¡
    no quiero sonar impertinente ni nada pero no crees que 2 kilos en cuatro diasno es mucho? date por lo menos una semana amiga. por tu peso es obvio que bajaras un poco mas rapido pero tampoco tan asi.. por que lo mas seguros es que estes perdiendo agua por eso enfocate bien.. por lo que lei te duelen muchos tus pierna me imagino que esa es tu maor motivacion.. ya cuando pierdas unos 5 kilitos por que no te anims a caminar un pokito mas veras que ya tus piernas no duelen tanto. y eso te ayudara a bajar mas rapido de peso
    animo y muchas felicdades por todo tu esfuerzo¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Yesse, no suenas impertinente para nada. A ver te explico, cuando digo lo de los 2 kgs no es que me parezca ni poco ni mucho, sino que bajo mi experiencia cuando he hecho cualquier dieta,puedeo decir que en los 4 primeros días adelgazo más de 2 kgs, debido como bien dices tú a la eliminación de líquidos. A lo que yo me refiero o lo que me tiene un poco más "preocupada" no es el peso perdido sino el no saber mi peso de partida.

    Lo de salir a caminar un poquito ya lo tengo en mente , pero con5 kgs no habrá suficiente.Has de pensar que cuando me voy con mi pareja a algunos grandes almacenes, de esos en los que te pasas más de una hora haciendo la compra (y paseando ojo!!!) cundo llego a casa me duelen mucho las piernas y he de ponerlas en alto. Así que imaginate salir a pasear a un mayor ritmo. Sí puedo hacerlo, por supuesto que puedo pero sé que luego lo paso mal y prefiero esperarme un poquito. Además debido a mi desplazamiento de la cazoleta de la rótula el fisio me dijo que cuanto menos tiempo tenga mi peso cargando mejor. He de esperar a descargarla un poco. Que se le va a hacer?
    Muchas gracias por tus ánimos, nos vemos!

    ResponderEliminar