martes, 1 de noviembre de 2011

SAGITARIANA SUCUMBE A SU HIPNOTIZADORA BÁSCULA

Ya es primero de Noviembre y este mes es especial para mí ya que el día 30 cumpliré 40 años, y espero hacerlo con unos kgs menos.

Anoche volví a tener cenita. Esta vez en el restaurant de una amiga. Ella regenta junto con su pareja, un chico Pakistaní, un Doner-Kebab y ayer después de pasarme el día ayudándola en unos recados debido a su convalecencia por enfermedad, nos invitó a cenar en su restaurant. Antes de salir de casa, estuve revisando los puntos que había consumido y los que me quedaban.Emmmm, no había problema, todavía me faltaban por consumir unos 12 puntos.

Como disfruté mi durum de pollo con salsa de yogur, hacía tiempo que no comía ninguno y ayer, aún estando a dieta, podía permitirmelo, que maravilla! No dejé ni una pizca, y eso que normalmente no soy capaz de comérmelo entero. Eso sí, de beber agua y de postre un cafetito con hielo.

Y ahora viene el porqué de este post. Creo que ando un poco obsesionada con la báscula y si sigo así tendré que esconderla en algún recóndito lugar de mi armario donde me sea difícil encontrarla jajajajajaja. Llevo tres días subiéndome en ella, y claro como me da alegrías al día siguiente vuelvo. Es como si me llamara. Entro al baño al levantarme y me meto en la ducha y desde allí la veo de reojo, no puedo dejar de mirarla mientras me parece escuchar como me llama jajajajajaj.. Y no puedo hacer nada para evitar sucumbir a sus encantos!
Hoy sucedió de nuevo y mientras subía pensaba en el Durum de la cena, pero no, no hubo desilusión, esta mañana mi báscula marcaba 1/2 kg menos que ayer, 148,9

Que debo hacer? La escondo? Sigo sucumbiendo hasta que me de un escarmiento?



Como dice la letra de Aventura.... Lo que tu sienteeeeees, se llama obsesióóóóóónnnn!

6 comentarios:

  1. Jajajajak me he reído un montón con tu entrada " la báscula me miraba yamandome" jajaja y creeme te entiendo a mi me pasa igual y también he pensado en guardarla pero me da pena con las alegría q me da ahora jaja sigue así guapa lo acess genial besos

    ResponderEliminar
  2. Es normal... ni escondiéndola, yo la tengo en el closet y todos los días la saco... :-) A esta altura, lo único que me sive de algo es ser consciente de que el único número que importa es el del lunes, de lo contrario me vuelvo loco (tengo fluctuaciones de +/-2kg durante la semana, dependiendo del dia y la hora...)

    ResponderEliminar
  3. Divina: Ahí está el problema, que como de momento todo son alegrías me da penita esconderla justo ahora y no cuando me daba por saco!

    Jupix: Lo del día no sabría decirte, pero lo de la hora es lógico niño, piensa que no es lo mismo pesarse a una hora que a otra. De momento haz lo que dices, céntrate en el lunes.

    ResponderEliminar
  4. Holaa guapísima soy nueva por tu blog ^^ me pareces una muchacha encantadora y con mucha fuerza de voluntad :) me alegra muchísimo verte así de bien al ver que tus objetivos se van cumpliendo. Lo de la báscula creo que nos pasa a todas, siempre parece que nos está llamando para que nos subamos jajaja bueno guapa te envio muchos ánimos y te invito a pasar por mi blog un beso cielo
    www.quierocambiarmifisico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias Loly, luego me paso a darte una vueltita :)

    Ahhhh, hoy me resistí jejeejej

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te comprendo, yo me peso todos lo días al levantarme y a veces más por día! No lo puedo evitar! Pero igual que jupixweb el peso que manda es el de un día en especifico, para mi el del sabado por la mañana... Me gusta tu blog, manten tu actitud positiva ;)

    ResponderEliminar