martes, 25 de octubre de 2011


Son las 21:23 horas y ya casi he superado mi segundo día con la "Dieta de los puntos". Lo cierto es que ya la había realizado anteriormente y me siento cómodo con ella. No paso hambre (eso es casi lo más importante), pero siento rugir mi estómago jajajaja (parezco una leona).

Hoy comí en el instituto de mi hija, los martes solemos hacerlo ya que por horarios no coincidimos y es la única forma de comer juntas sin ir muy ahogadas de tiempo. La señora que lleva el servicio de cafetería sabe que estoy a dieta y me hace un menú especial para mí. Al principio pensé no decirle nada, pero después me he dado cuenta de que si quiero que ésto funcione he de crear compromisos y además eso me ayuda a que ella vigile mucho la cantidad de aceite que utiliza para hacer mi carne a la plancha por ejemplo.
Hoy me preparó una pechuga de pollo sin hueso y sin piel a la plancha con guarnición de verduritas (calabacin, berenjena, manzana y tomate) a la plancha también. Estaba todo riquísimo, tengo la gran suerte de que las verduras me encantan. Al final de la semana o el Lunes intentaré postear un resumen de mis menus de toda la semana adjutando el peso perdido.
Hoy me he confeccionado una tabla con excel para seguir paso a paso los puntos que consumo y el peso perdido sin tener que complicarme demasiado.

No os pasa que cuando sabeis que estais a dieta os sentís más ligeras?? Será posible, si hoy debo pesar casi lo mismo que ayer, vamos que en una plumita no me he convertido de la noche a la mañana :P
Lo único que deseo realmente es dejar de sentir mi dolor, y como no después verme más guapa, no nos vamos a engañar.

Ahorita voy a prepararme la cena mientras veo una peli tranquilita. Mis mejores deseos para cualquiera que llegue a leer estas líneas. Ojalá podais cumplir todos y cada uno de vuestros sueños!

2 comentarios:

  1. Hola guapa decirte q me ha echo gracia la frase q te sientes mas ligera pq a mi me pasa igual jaja desde el día 1 q estaba a dieta me paso pero yo creo q el cuerpo es sabio y desde q cambiamos nuestros hábitos malos enseguida mejoramos, muyisimos besos

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña¡¡ decirte que si me estan llegando tus comentarios muyisimas gracias guapa besoes

    ResponderEliminar