lunes, 24 de octubre de 2011

PARA CUANDO, UNOS TACONES???

Apenas puedo caminar, y si lo hago es por necesidad. La necesidad de ir a clase todos los días, la necesidad de ir a hacer la compra, fuera de eso, poco más camino. He de escoger minuciosamente mi calzado para que el dolor de mis pies sea cuánto más leve mejor. Ya no recuerdo cuando  fue la última vez que pude soportar unos tacones, pero sobretodo la última vez que disfruté luciendolos. 

Mi vida ha cambiado muchísimo durante los últimos años. Nunca fui una chica delgada pero tampoco era la clase de persona en la que me he convertido no solo físicamente, sino anímicamente.

Esta mañana subí a mi báscula electrónica, esa que tiene por tope los 150 kgs , a los que jamás pensé llegar. Sin embargo, ahí estaba la pantalla parpadeante porqué no podía  marcar mi peso, así que decidí descalzarme de mis zapatillas y lo vi 150,9 kgs!!!! Tan solo llevaba un fino pantalón de pijama y una camiseta de tirantes, por lo que deduzco que debo rondar  entre 150 y 151 kgs.

Ahora son las 00:33 de la madrugada del martes 25 de octubre y apenas hace un ratito he estado fabricándome mi plantilla para la dieta de los puntos. Anteriormente me funcionó bien, ni siquiera sé porqué la dejé...
La idea de este blog es escribir todo lo que siento, lo que como, lo que lloro, lo que padezco y lo que experimento durante lo que espero que sea mi cuenta atrás.Mis avances y mis derrotas quedarán aquí plasmadas, sin mentiras ni engaños que solo a mí me hacen daño. 

Necesito perder unos cuántos kgs, para descubrir si así el dolor de mis piernas va desapareciendo. Ahora ya no se trata de mirarme al espejo y sonreír, sino de calzarme y salir a la calle sin sufrir y llorar de dolor.

Durante esta semana iré depurando el blog para crear unas pequeñas listas y enlaces a mi báscula, menús, recetas, álbum de fotos y todo lo que se me vaya ocurriendo. Si alguien pasa por aquí y tiene alguna  recomendación será bienvenida.


3 comentarios:

  1. hola guapisima¡¡
    gracias por pasarte por mi blog desde hoy te sigo y apoyo en lo que necesite, decirte que te entiendo muy bien yo aveces es q ni quiero salir de casa solo sueño con llegar del curro para echarme en el sillon duro decirlo pero es la realidad y los tacones?? igual q tu no recuerdo la ultima vez q me puse uno pero trankila que lo conseguiremos jijji muyos besotes

    ResponderEliminar
  2. buenas, aquí otra novata que te va a seguir ... a ver si entre todas podemos conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Eso espero africa, muchas gracias!

    ResponderEliminar