jueves, 27 de octubre de 2011

FOROS DE ADELGAZAMIENTO

¿CUAL ES VUESTRA OPINION SOBRE LOS FOROS DE ADELGAZAMIENTO?
Ayer navegando por ahí, encontré el foro de www.foro-Adelgazar.com y me pareció muy interesante. Supongo que la mayoría de vosotr@s habreis participado alguna vez en alguno o quizá lo esteis haciendo actualmente.


Opino, que puede ser muy beneficioso participar en un foro de este tipo, ya que a él acudimos  personas que nos encuentramos en situaciones similares y que en el fondo lo único que buscamos es el apoyo y la ayuda de los compañeros. Todavía nolo he visitado a fondo (lo haré) pero me he sentido abrazada desde el primer instante por una de las foreras "Pipilangstrum" y poco a poco por los el resto de forer@s. He decidido apuntarme a un grupo que parece unirse con un mismo objetivo, adelgazar unos kilillos antes de Navidad. Así que me he unido a ell@s con el objetivo y propósito de llegar a los 140 kgs. 
Direis ...que béstiaaaaaa!! No creo que sea tanto, si contamos que estoy comenzando y perderé  4 ó 5 de esos 12 kgs rápidamente y además por mi excesivo peso lo más lógico es que pierda más peso que una persona a la que le sobran 10 kgs.
Ahhh olvidé decir que casualmente hace menos de 1 mes,mi médico me solicitó unos analísis muy completos y los resultados no podían ser mejores... ESTOY COMO UNA ROSA, lo único que debo controlar es el exceso de peso antes de que se me fastidié cualquier órgano (ya tengo suficiente con mi rodilla).
Bueno chic@s, dejarme vuestra opinión o experiencia en este tipo de foros porfavooooooooorrr

2 comentarios:

  1. HOlap!! paso de nuevo a darte el follon..me senti aludida pero no por algo malo ni mucho menos. Lo del foro, soy mienbro del foro que comentas desde hace ya casi 4 años y la verdad es que me ha ayudado un monton....siempre encuentras una palabra de animo y empuje si lo necesitas. Si por casualidad me encuentras por ahi, soy Lupita_20....y siempre seras bien recibida en cualquier grupo...en general hay gente fantastica ahi y con la que finalmente creas una muy buena amistad que va mas alla de la red. pero bueno...me alegro de que te animes y si te veo por ahi te seguire tambien vale?? una buena idea la de apuntarte y espero que vaya la cosa bien. un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me suena haberte leído en alguna parte o por lo menos haber visto ese nick, te buscaré. Yo soy Wamba, búscame

    ResponderEliminar