martes, 15 de noviembre de 2011

Hay momentos en la vida en los que una persona ha de priorizar y éste es uno de ellos. Aunque para mí casi lo más importante en estos momentos es llevar a cabo mi dieta y conseguir mi meta, estos días he tenido que cambiar mis prioridades. Un familiar me necesita a su lado en un momento muy doloroso,y yo, no es que no pueda negarme, es que yo también necesito estar allí. Si a eso le sumamos mis problemas personales...

Solo pasé un momentín para dejar aquí mi granito de arena, no voy a desaparecer, ni loca! En unos días espero todo se haya solucionado y pueda estar de vuelta. Necesito volver a mi rutina y a mis comidas en casa, estoy harta de la comida de los hospitales y de los bares. Quiero poder controlar lo que como y ahora me es muy difícil. Aún y así esta semana perdí 700 grs, no me puedo quejar después de tanto lío.
Os echo de menos,me gusta explicaros como me va el día y me gusta leer como os va a vosotros. Es una forma de sentir que no estoy sola en esto, que más allá de un monitor hay gente con las mismas necesidades que yo.
Gracias por estar ahí, nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Wamba!! me alegro de leerte...ya empezaba a preocuparme por ti....pero tomate el tiempo que necesites y ya sabes que aqui seguimos para cuando vuelvas vale?? y enhorabuena por esos 700gramos!!! mas vale eso que nada...un abrazo fuertisimo y animo...si necesitas lo que sea ya sabes. un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. hala wamba q bien saber de ti¡¡¡ espero que todo se soluciones rapido y volver a tenerte por aki y q biennn por esoo 700 gr menos todo lo q sea bajar es estupendo besotes linda

    ResponderEliminar
  3. Ni hablar Wamba, lo primero es lo primero. De todas formas, da gusto saber que sigues ahí. Cuando vuelvas nosotros vamos a seguir estando acá, que esto da para laaaargoooo. (Y enhorabuena por ese "casi kg" perdido en circunstancias poco controladas)

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te salga bien, hay cosas que son mas importantes que la dieta, claro esta, la dieta puede esperar y otras cosas no.
    Por aqui te seguiremos esperando para darte todos nuestros animos.
    Un besazo

    ResponderEliminar